jueves, 20 de septiembre de 2012

MOMENTOS


 

No quiero más piedad.

No creo en las actitudes con doble sentido.

Quisiera tener un corazón que no lata,

Que no permita a mi alma sentir!

 

La incomprensión mata lentamente,

Todos los días, los esfuerzos para modificarla

Llevan el dolor al alma, hasta lacerarla,

Ante la intuición de su desconocimiento.

 

Quisiera volar…si, volar mi mundo

El momento me supera.

El vaivén del tiempo te anima,

Mas la indecisión se transforma en eterna.

 

No, no puedo más!

Es mi alma la que boya en la neblina?

Son las tinieblas de la incertidumbre

Las que derraman ese dolor, tan grande?

 

Cuántas cicatrices aguanta el alma?

Sin llorar sus dolores, fingiendo superados?

Creo haber llegado al límite.

Sin tragicomedia, sin escuchar falsas interpretaciones.

 

Creo que los zapatos de mi vida

Están llenos de agujeros, gastados,

De tantos intentos por seguir caminando.

 

ALICIA BARBOZA- 14/5/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario